LABORATORIO ARTÍSTICO EN FAMILIA

Taller en familia para disfrutar creando e imaginando juntos. En cada sesión nos sumergiremos en el mundo mágico de un artista diferente, buscando nuestra manera de expresar y comunicarnos. Al final de cada taller crearemos de manera conjunta una pequeña exposición con todos los trabajos realizados para que todas las personas que quieran puedan ver nuestras creaciones. No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo. Jugaremos y crearemos, indagaremos en nuestro ser creador porque todos tenemos capacidad de crear.

Heather Hansen
Nos acercaremos a su obra «Gestos vacíos», donde transforma sus movimientos en dibujos hechos con carboncillo. Todo su cuerpo se ve involucrado en la creación de estas enormes obras de simetría. Exploraremos con nuestro cuerpo, nuestros movimientos y la simetría que habita en ellos.

EDADES: de 5 a 10 años (Acompañados) NUMERO DE ALUMNOS: 10 plazas DURACIÓN: 90 minutos DÍA: 26 de Marzo de 2022 de 11:00 a 12:30 LUGAR: CIVIVOX JUS LA ROCHA, Paseo de los enamorados, 37 Pamplona (Navarra) PRECIO: 4€

 

INSCRIPCIONES

Será necesario inscribirse para participar en todas las actividades, mediante una de estas tres vías, hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad.

  • Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (www. pamplonaescultura.es / www.pamplona.es )
  • Presencialmente en cualquier centro Civivox
  • Telefónicamente, en el teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móviles o desde fuera de Pamplona).

Los talleres infantiles, familiares e intergeneracionales requieren inscripción a sorteo. La inscripción a los mismos debe realizarse antes del 31 de enero, y el sorteo se realizará el 1 de febrero.